Nuestra empresa

OmoFlex surge como un negocio familiar el año 1977 con el nombre de «Colchonería 25 de Mayo», misma que comienza su actividad con la producción de colchones de lana y de algodón que se vendían en la calle 25 de Mayo entre Calama y Ladislao Cabrera.

Industria Bolivia

El año 1990, los dueños de la colchonería amplían su negocio, ingresando a la producción de camas metálicas con plancha, un producto complementario a los colchones. Así mismo aumentan sus puntos de venta, con una tienda en el mercado Pulacayo (La Pampa).

A partir de 1998, la colchonería amplia sus instalaciones, incursionado en la producción de espuma flexible, y de esta manera poder producir colchones de esponja. También se comienza a producir colchones con resortes.

Moderna Tecnologia

El año 2004 «Colchonería 25 de Mayo» cambia el nombre de la empresa a fábrica de colchones OmoFlex y de esta manera se logra unificar toda su producción bajo el mismo nombre, es decir, todos sus productos se conocen como OmoFlex (colchón de lana, colchón de algodón, colchón de esponja, colchón con resortes y camas metálicas).

Materiales de Primera

El año 2008 la fábrica de camas comienza un nuevo ciclo en su producción innovando tecnología como la implementación de la pintura electrostática, soldadoras mig-mag, dobladoras de tubo, además de un amplio proceso industrial de fabricación con tecnología de punta.

OmoFlex es una marca boliviana que fabrica muebles de dormitorio de alta calidad, con la calidad y precios acorde a las necesidades de sus clientes.

Productos de Alta Calidad

En nuestra empresa consideramos que dormir en una buena cama y resistente con un buen colchón aumenta mucho su calidad de vida, por ello nuestros productos son elaborados bajo los estándares internacionales de cuidado para su columna vertebral y de toda su estructura oséa, proporcionándole un descanso reparador con muebles de alta calidad y durabilidad.